sábado, 20 de octubre de 2007

Huesos de dinosaurio


En Septiembre fuimos en familia a ver los huesos de dinosaurio del desierto de Gobi al centro de eventos de la estación mapocho. Era buena, pero no se que le faltó, no se si huesos o luces. El lugar era medio oscuro y sólo las luces alumbraban a los esqueletos, que eran como 40 si no me equivoco, y había una especie de guardias EVITANDO que la gente sacara fotos o grabara videos (?)... yo me pregunto: ¿por qué no dejan a la gente sacar sus propios recuerdos del evento? total, mientras no sea un hueso, no debiera haber problema, ¿no?..¿que hay de malo en sacar una cagona foto con poca luz? al final, se supone que el valor de la presentación está justamente en que los huesos son verdaderos, no en las fotos que se puedan mostrar por ahi.
Al final, una muchacha que andaba persiguiendo a la gente para que no sacara fotos, andaba llorando por los rincones porque nadie le hacía caso, prácticamente TODOS sacaron fotos y videos, unos con cámaras, otros con ...celulares...(d'oh!)...y era tragicómico ver a la chica corriendo cada vez que a alguien se le escapaba una foto con flash.
Al final todos fueron felices llevando de recuerdo una linda imagen de los huesos de las criaturas más impresionantes y salvajes que poblaron la tierra.

No hay comentarios: